Volver
¿Cómo puedo solicitar factura de mi compra web?
Las factura se deberá solicitar durante el proceso de compra, una vez has elegido tu producto y tu método de acceso, verás el apartado "¿Necesitas factura?".
Deberás completar el formulario que aparece en el desplegable. Sólo se podrá solicitar factura en este momento de la compra. No se podrá solicitar a posteriori.
La factura se podrá solicitar como Particular con un DNI/NIF o NIE o como Autónomo/Empresa con NIF.
- En el caso de compra de los productos Multidia o Weekend, la factura se podrá solicitar como Particular con un DNI/NIF o NIE o como Autónomo/Empresa con NIF. Estas facturas se pueden consultar en "My Saba" como particular en 'Mis facturas' o como empresa en 'Mis operaciones'. También las puedes solicitar a través de este mail: cac@sabagroup.com.
- Las facturas de Abonos web, se emitirán al titular del contrato (persona física) y podrás consultarlas desde tu área personal "My Saba" - "Mis Facturas" tanto de la web como en la App Saba.
Te recordamos que la venta de Abonos web va dirigida únicamente a particulares. Si necesitas tu abono a nombre de empresa, puedes dirigirte directamente al aparcamiento que requieras. Si has hecho la compra del abono como persona física en la web, los datos de la factura obtenida no podrán modificarse a posteriori con datos de persona jurídica.
¿Te ha resultado útil esta página?