Parkings en Ayuntamiento de Logroño
La sede del ayuntamiento fue trasladada a este emblemático y moderno edificio en 1981. Antes de esta fecha, se encontraba en el Palacio de los Chapiteles, en la calle Portales. La nueva sede obtuvo la forma actual gracias al arquitecto Rafael Moneo. Dos edificios principales en forma de triangulo están dispuestos de manera que crean una amplísima plaza en su núcleo.
Se trata de una parada imprescindible en el camino del turista, tanto en lo que atañe a su arquitectura como en su función, ya que el Ayuntamiento de Logroño se encuentra a cargo de la mayoría de actividades turísticas que ofrece la ciudad, por lo que es el punto de información perfecto para organizar su ruta.
Se puede acceder a él a través de la avenida de la Paz o también desde la calle Escuelas Pías. Al estar situado en una zona céntrica, el ayuntamiento puede ser un alto en el camino para ir a ver después la plaza Martínez Flamarique, que se encuentra junto al complejo arquitectónico y tiene un gran valor cultural para Logroño. También, a tan solo 10 minutos andando, se alza la Plaza de Toros de la Ribera, un espacio turístico e histórico ineludible para los amantes de las corridas de toros.
Además ahora no deberás preocuparte por buscar un aparcamiento libre para moverte después a pie por el centro. Nuestro parking Saba está muy bien situado en la zona céntrica de la ciudad dónde puede ser complicado encontrar aparcamiento.