Parkings en Estadio de San Mamés, Bilbao
¿Qué se puede hacer por la zona del estadio de San Mamés?
Si has estacionado cerca del estadio de San Mamés podrás visitar el Museo Marítimo Ría de Bilbao, ubicado en las antiguas Astilleros Euskalduna. Expone embarcaciones, elementos de la construcción naval y máquinas y herramientas relacionadas con la náutica. Al lado se encuentra el Euskalduna Bilbao o Palacio Euskalduna, un centro de convenciones, espectáculos y exposiciones.
Puedes pasear por el cercano parque de Doña Casilda de Iturrizar. Es un gran parque urbano con jardines de estilo inglés. Además, cuenta con un estanque con patos, cisnes y pavos reales y con una pérgola de obra con porche que rodea una gran fuente central.
Muy próximo se halla el Azkuna Zentroa. Un antiguo almacén de vino reconvertido en un centro de cultura y ocio en el que hay un cine, un teatro, salas de exposiciones y conferencias, un gimnasio, tiendas y locales de restauración.
¿Dónde puedo estacionar cerca del estadio de San Mamés?
Te aconsejamos el Parking Saba Estación Tren Bilbao si quieres dejar tu vehículo cerca del estadio y bien comunicado con las principales vías de la ciudad. El aparcamiento se ubica al lado de la estación de trenes de Bilbao y tiene muy buena conexión con el transporte urbano de metro, tranvía y bus.
Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas, días festivos incluidos. Dispone de un sistema de cámaras de seguridad y la entrada tiene un panel indicativo de plazas libres. Además, cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si vienes con furgoneta a Bilbao no tendrás problemas ya que no hay limitación de altura de vehículos.
La dirección del parking es: Bailén, nº 22 Bis 48003, Bilbao.
Si quieres más detalles, puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.
El San Mamés es el estadio del Athletic Club, este nuevo edificio inaugurado en 2013 substituye al antiguo estadio con el mismo nombre. Se sitúa a pocos metros de la ría de Bilbao y muy cerca del centro de la ciudad. Así que busca un parking por San Mamés si tienes intención de venir a Bilbao.
El nombre del estadio proviene de un antiguo asilo cercano dedicado al mártir cristiano San Mamés de Capadocia. El estadio ha recibido varios premios nacionales e internacionales de arquitectura e ingeniería. Aparca cerca de San Mamés y visita Bilbao.