Parkings en Museo Guggenheim, Bilbao
¿Qué ofrece el Guggenheim y la zona de los alrededores?
Si has podido aparcar cerca del museo Guggenheim, te darás cuenta muy pronto de donde estás dada su forma peculiar. El museo alberga obras de artistas contemporáneos, también aloja exposiciones temporales procedentes del Guggenheim de Nueva York y de otros museo internacionales. Alrededor del edificio hay instaladas una serie de esculturas gigantescas de varias autores.
Muy cerca se localiza otro gran espacio museístico de Bilbao: el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Inaugurado en 1908, actualmente aloja más de 10.000 piezas que van desde el siglo IV a.C. hasta la actualidad. Encontrarás tanto autores españoles como Zurbarán, El Greco o Goya así como autores de otros países como Van Dyck, Jordaens o Cézanne.
¿Dónde puedo estacionar cerca del museo Guggenheim?
Si estás buscando un estacionamiento donde dejar tu vehículo te recomendamos el Parking Saba Estación Tren Bilbao. Ubicado al lado de la estación de trenes de Bilbao, tiene muy buena conexión con transporte urbano y por carretera. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos.
Cuenta con un sistema de cámaras de seguridad y en la entrada hay un panel que indica si quedan plazas libres. Además, dispone de plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Una de las ventajas de este parking es que no tiene limitación de altura, así que puedes venir con tu furgoneta.
El parking se encuentra en: Bailén, nº 22 Bis 48003, Bilbao.
¿Deseas más información o detalles de nuestros servicios? Puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la página web.
Asimismo, no te olvides de descubrir nuestras ofertas de alquiler de parking o plaza de garaje en Bilbao, y úsalos como si de un garaje particular se tratara.
El Guggenheim es un museo de arte diseñado por el famoso arquitecto Frank Owen Gehry que se inauguró en 1997.
Al año recibe alrededor de un millón de visitantes así que deberías estacionar en un parking cerca del Guggenheim si tienes intención de visitarlo. El edificio llama la atención por sus líneas curvas y por estar recubierto por planchas de titanio y piedra.
Se sitúa al lado de la ría de Bilbao y muy cerca del centro histórico de la ciudad. Si quieres visitar Bilbao intenta estacionar cerca de la zona del Guggenheim.