Parkings en Puerto de Málaga
¿Qué se puede hacer por la zona del puerto de Málaga?
Si has estacionado por el puerto de Málaga podrás ir a las playas cercanas. Báñate en la famosa playa de la Malagueta o en la playa de la Misericordia; o sino, puedes darte una vuelta por sus grandes paseos repletos de bares, chiringuitos y tiendas.
También hay actividades culturales si lo prefieres. Al lado del puerto encontrarás una sede del famoso Centro Pompidou y Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. Los dos tienen colecciones de arte contemporáneo y exposiciones temporales itinerantes.
A pocos minutos del puerto puedes ir de compras al Centro Comercial Larios Centro. Se ubica donde antes estaba la fábrica de ginebra Larios. Aloja más de 150 locales, donde tienes desde ropa y accesorios hasta restauración y tecnología.
¿Dónde puedo estacionar cerca de la zona del puerto?
Nuestro Parking Saba Estación Tren Málaga es recomendable si vienes al puerto de Málaga o de visita por la ciudad. Al lado mismo tiene la estación de trenes de Málaga María Zambrano.
El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, durante toda la semana. La entrada y la salida disponen de VIA T. Las instalaciones están vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. Incluso, hay servicio de lavado de vehículos.
Para que te sea más cómodo estacionar, el parking dispone de dos entradas. Cada una tiene un panel que indica si quedan plazas libres. La altura máxima permitida es de 2,10 metros de altura.
Esta es la dirección del parking: Explanada de la Estación, s/n 29002, Málaga
Para más detalles, consulta los horarios, precios y abonos del mapa y de las fichas de parkings de Saba de la web.
Asimismo, no te olvides de descubrir nuestras ofertas de alquiler de parking o plaza de garaje en Málaga, y úsalos como si de un garaje particular se tratara.
El puerto de Málaga destaca por ser uno de los puertos líderes de España en recepción de cruceros.
Busca un parking por el puerto de Málaga si te vas a ir de crucero o vienes a visitar la ciudad. Pero también es un puerto comercial, deportivo y pesquero; y desde 1998 se está reformando de tal manera que ahora tiene tiendas, locales de restauración y paseos.
Por todo lo que te ofrece el puerto de Málaga deberías aparcar cerca de él.