Parkings en Estadio de La Romareda, Zaragoza
¿Qué hay por la zona del estadio de La Romareda?
La zona del estadio ofrece muchas actividades y lugares que visitar, así que estaciona cerca de la Romareda. El estadio también aloja conciertos de música de cantantes famosos. Además muy cerca se encuentra el Palacio Municipal de Deportes y el Auditorio de Zaragoza, por lo que el entretenimiento está asegurado.
Un gran atractivo de la zona es el Parque Grande de José Antonio Labordeta. Este parque se localiza muy próximo al centro de Zaragoza y cuenta con multitud de zonas ajardinadas, fuentes, paseos y monumentos, como el dedicado a Alfonso I el Batallador. Igualmente, también encontrarás terrazas donde tomar algo con los amigos o con la familia.
¿Dónde debería aparcar para ir a la zona de La Romareda?
Si vienes a Zaragoza por la zona del estadio de La Romareda te aconsejamos que dejes tu vehículo en el Parking Saba Estación Tren Zaragoza. Se ubica al lado de la estación Zaragoza-Delicias, gracias a ello estarás muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Asimismo, tiene buena conexión con las principales vías de comunicación de Zaragoza.
Las instalaciones del aparcamiento permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida cuentan con VIA T. Los vehículos eléctricos tienen plazas adaptadas para la recarga y también hay plazas para motos. Vigila con la altura máxima permitida de 2’10 metros.
Encuentra tu parking en: Rioja, 33 50011, Zaragoza.
Para más detalles, busca en las fichas de parkings de Saba o en el mapa de nuestra web y consulta los precios, horarios y otros servicios.
El estadio de fútbol del Real Zaragoza se llama La Romareda ya que se ubica en el barrio del mismo nombre. La palabra proviene de romero, pues antiguamente esta planta abundaba por la zona.
Al estar cerca del centro de la ciudad conviene buscar un parking por el estadio de La Romareda. Se inauguró en 1957 y ha acogido partidos del Mundial ’82 y de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El estadio tiene muy buena comunicación con tranvía y autobuses.
Si quieres visitar el centro de Zaragoza, aparca por la zona del estadio de La Romareda.