Parkings en Plaza Nueva, Sevilla
-
-
-
-
-
Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3
Avenida de Kansas City, s/n, 41007, Sevilla
2.15 € -
¿Qué hay por los alrededores de la plaza Nueva?
Si has estacionado por los alrededores de la plaza Nueva verás en un lateral el Ayuntamiento de Sevilla. Se puede visitar y vale la pena hacerlo, no te arrepentirás. El edificio data de 1527 pero sufrió varias reformas a finales del siglo XIX que le confieren el majestuoso aspecto actual.
Estando por el centro de Sevilla debes ir a la catedral de Sevilla. Es el templo gótico más grande del mundo y acoge la tumba del navegante y explorador Cristóbal Colón, todo un honor. Además, su torre campanario es La Giralda y posiblemente sea el mayor símbolo identificativo de la ciudad.
Por si fuera poco, al lado se ubica el Real Alcázar de Sevilla. Es un gran palacio con diferentes patios y con unos grandes jardines con fuentes y árboles, todo un monumento muy bien conservado. Como curiosidad, el edificio es una de las residencias que tiene la familia real española por todo el Estado. No te olvides de visitarlo.
¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Nueva?
Te aconsejamos el Parking Saba Plaza de Armas, si quieres aparcar cerca de la plaza Nueva. Se ubica al lado de la estación de autobuses urbanos e interurbanos de plaza de Armas.
El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día, todas las semanas. Además, tiene un sistema de cámaras de seguridad que ofrece más vigilancia. Debes tener en cuenta que en el recinto hay una altura máxima permitida de 2 metros. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel que indica si quedan plazas libres.
Su dirección es: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.
Si deseas más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.
Situada en el distrito Casco Antiguo, la plaza Nueva pertenece al barrio de El Arenal. Si quieres visitar el centro histórico de Sevilla debes buscar un parking por la plaza Nueva.
Esta plaza fue llamada así por los vecinos ya que fue una plaza de nueva edificación en la ciudad, hacía mitad del siglo XIX. Aquí se encontraba el antiguo convento franciscano de la Casa Grande de San Francisco.
Aparca por la plaza Nueva si quieres conocer más rincones únicos de Sevilla.