Parking en Triana - Sevilla
Triana, un barrio histórico de Sevilla, está ubicado entre el río Guadalquivir y el canal de Alfonso XIII. Antiguamente, estaba en las afueras de la ciudad amurallada. Es ideal estacionar en un parking cercano para explorar su riqueza cultural.
-
-
-
-
-
-
Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3
Avenida de Kansas City, s/n, 41007, Sevilla
3.3 €
¿Dónde aparcar cerca del barrio de Triana?
La cercanía de este barrio al corazón del casco antiguo de la ciudad lo convierte en un lugar idóneo para aquellos visitantes que desean explorar esta joya histórica y artística. No obstante, para disfrutar de la experiencia, lo más recomendable es estacionar en un parking cerca de Triana.
El Parking Saba Torre Sevilla, en la calle Inca Garcilaso, 2, 41092, es ideal para todos aquellos visitantes que buscan dejar su vehículo a un paso de este emblemático barrio que se encuentra a tan solo 20 minutos caminando. Este parking público en Triana está estratégicamente posicionado a los pies de la icónica Torre Sevilla y junto al centro comercial del mismo nombre.
Las instalaciones de este parking funcionan las 24 horas del día, incluyendo días festivos y, si eres cliente del centro comercial, dispones de tres horas gratis entre las 10 a.m. y las 12 p.m.
Entre sus características destacan las plazas para personas con movilidad reducida y la cobertura móvil. No obstante, es importante destacar que existe una restricción de altura máxima de 2 metros.
Para completar la gran variedad de servicios de los que dispone, este parking en Triana pertenece a la red mundial de supercargadores para los propietarios de vehículos de Tesla, junto con cargadores para vehículos eléctricos.
¿Se puede encontrar fácilmente estacionamiento en las calles de Triana?
Si bien es posible encontrar estacionamiento en las calles de Triana, especialmente en las zonas menos concurridas, cabe señalar que durante los períodos de alta demanda y en ciertas áreas más populares del barrio el estacionamiento en la vía pública puede ser limitado. Algunas calles se transforman en zona peatonal para favorecer la movilidad de los visitantes, por lo que es aconsejable optar por un parking en Triana.
El Parking Saba Torre Sevilla cuenta con 3000 plazas de estacionamiento con un panel en tiempo real que indica los huecos libres y está a tan solo 25 minutos caminando del centro de Sevilla.
¿Qué hacer en el barrio de Triana en Sevilla?
Una vez hayas solucionado dónde aparcar en Triana, podrás comenzar a explorar uno de los barrios más famosos de Sevilla. Es un sitio conocido por tener un ambiente andaluz auténtico y muy vibrante.
Algunos de los sitios más destacados que visitar en Triana son la calle Betis, la calle San Jacinto y el emblemático puente de Triana.
La calle Betis es una de las más populares de Sevilla y transcurre al lado del río Guadalquivir. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar con las vistas de la ribera, desde donde se pueden contemplar algunos de los edificios más icónicos de la ciudad como la Giralda y la Torre del Oro.
La calle San Jacinto es fantástica para dar un paseo porque es peatonal y en ella se asientan edificios de gran belleza como laCapilla de la Virgen de la Estrella y la Iglesia de San Jacinto.
El puente de Triana, llamado oficialmente Puente de Isabel II, es el que se encarga de unir el centro de Sevilla con el barrio de Triana. Fue construido entre el 1845 y 1852, destacando como una de las pasarelas metálicas de hierro fundido más antiguas y más bonitas de España.